martes, 6 de marzo de 2012

Reciclamos?


Hola a todooss! Hoy, estoy feliz! ^^. Después de muchos años me he creado mi primer blog; bueno, mi primer blog decente y personal… =) En él, quiero compartir con todos aquellos que deseéis ser mis lectores, algunas de mis experiencias artísticas y opiniones. Creo que es un buen momento para escribir mi primer post, pues tengo una experiencia interesante que contar! 

Todo comenzó con un trabajo de clase, éste trataba sobre la realización de una prenda volumétrica a partir del reciclado, una propuesta interesante y que desde mi punto de vista, me hizo replantearme la importancia de algunos materiales que sin interés son desechados. 

 A continuación os enseño algunas partes de este trabajo: 



Primero realicé una selección de materiales, que según mi criterio, daban el perfil oportuno para este trabajo. 
 

A continuación boceté ideas dependiendo de cada material. (Os enseño dos páginas de las cuales elegí mi propuesta).

 

Finalmente con la prenda del trabajo terminada realicé un figurín y a continuación y con ayuda de mi amigo Daniel de la Cruz (http://thetrenders.blogspot.com/), realizamos algunas fotos.

                                   ¡Muchas gracias Dani!

 Bueno, pues tras la explicación de mi propuesta os cuento lo más interesante.

 Estando un día en clase Volumen, nos comentó una chica de mi clase la posibilidad de participar en uno de los desfiles del Circuito de la Moda de Valencia, y junto a otras compañeras de mi grupo tuvimos la idea de presentar este proyecto como desfile en común.

Fue entonces cuando decidí llevar a cabo otras de las propuestas reflejadas en mi trabajo y con ello conseguir un conjunto más elaborado.

Al poco tiempo de hablar con el organizador "Paco Vicente Ripoll", se hizo la prueba de vestuario y más tarde apareció el flyer. En el cual y para nuestra sorpresa, aparecía una foto de uno de nuestros trabajos, en concreto de "Lucia", para la cual hizo de modelo otra de mis compañeras "Patri". (A continuación el flyer).


Bueno, pues sin "enrollarme" mucho más, me gustaría mucho agradecer a "Paco Vicente Ripoll" toda su atención, a los peluqueros y maquilladores de "Daniel Matallin" por esos estilismos tan logrados, a los fotógrafos por captar esas instantáneas tan hermosas y sobre todo a las modelos por su profesionalidad. Sin más divagaciones, os dejo estas instantáneas donde aparece mi propuesta en el desfile:




 Muchas gracias a mis compañeras por este viaje inolvidable y gracias a ti por leer esta historia, espero que te haya gustado! =)



2 comentarios:

  1. Tienes un blog genial *.* te sigo, si quieres, pásate por el mío :) agostodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar